Regala una original experiencia para dos

Si ya no sabes que regalar a tu pareja te ofrecemos la forma de sorprenderla con un regalo ideal para los dos: una clase de cocina en vuestra casa.

Regala una experiencia única para dos, una clase en la que aprenderéis a elaborar un menú especial para vosotros dos y que luego podréis degustar en la intimidad.

Una clase de cocina tradicional española en la que haremos un menú compuesto por un primer plato, un segundo y un postre sencillo.

Regalar experiencias para dos

El regalo ideal para cualquier situación y con el que quedarás estupendamente con tu chic@ y que vais a disfrutar los dos.

Cena sana para dos
Verduras a la parrila

La clase la podemos dar tanto un día de diario, como en sábado o domingo, por la mañana o por la tarde.

Clases de cocina a domicilio en Madrid, no te pierdas esta original experiencia que compartirás con tu amor y que disfrutareis de forma amena y divertida aprendiendo a cocinar lo que luego vais a saborear juntos, mucho más cuando lo habéis hecho con vuestras manos y que siempre que queráis podéis repetir, ya que ya la sabréis hacer.

Una forma original de regalar

Podrás repetir todas las veces que quieras, pues puedes dar todas las clases que quieras, sin repetirlas, diseñando tú mism@ los menús, si así quieres hacerlo.

Nosotros te ayudamos a elaborarlo, a diseñarlo si te apetece o, si lo que quieres es aprender un plato especial, también lo haríamos juntos.

Regalar experiencias para dos
Bacalao dorado

¿Te gustaría saber cómo se hace la “Paella? ¿la “Tortilla Española”? ¿unas «Torrijas»? ¿unas “Migas Tostadas”?…

Platos típicos de la cocina española que te enseñaremos, junto a sus trucos de elaboración para que te salgan perfectos.

También tenemos diseñado unos menús especiales para parejas, para que la ocasión sea especial.

Estos menús son fáciles de aprender y será fácil de hacerlos cuando queráis volver a celebrar algo o en cualquier otra ocasión.

reservas cookinghome.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *