¿Has pensado alguna vez en hacer un regalo diferente?

Te ofrecemos una alternativa a los regalos de siempre:

Puedes regalar a tu pareja o a tu mejor amig@ una clase de cocina en su propio domicilio.

Será una clase divertida en la que aprenderá a hacer un menú (un primer plato, un segundo y un postre de elaboración sencilla) apto para principiantes, aunque no sepan nada de cocina.

Puede ser una experiencia única que puede compartir contigo o con sus familiares.

Una clase de 2/3 horas en las que podemos aprender a hacer tres platos sencillos de la cocina casera y que los explicaremos de forma práctica, amena y divertida.

También aprenderéis algunos trucos de cocina y si hay alguna duda no tendríamos problema en despejarlas si está en nuestras manos.

Imagen cortando verdura
Regala un curso de Cocina

Una idea original

Sorprende a tus amigos haciendo una reunión distinta a lo que estáis acostumbrados.

Prepara algo divertido y a la vez distinto de lo que soléis hacer, una clase de cocina en tu propia casa con tu grupo de amigos, haciendo dos o tres platos típicos de la cocina española.

Un menú que se puede elaborar en una reunión en el jardín de tu casa o en tu salón en el que aprenderéis a elaborar ese plato que puede parecer difícil, pero haciéndolo todos, puede ser muy especial el poder aprenderlo.

Si no sabéis preparar una barbacoa, una paella, fideuá, tortilla española, migas…

Platos muy conocidos, pero que muchas personas no saben hacer y les gustaría aprender.

Paella mixta

Regalos gastronómicos originales

Una experiencia muy distinta a lo que estamos acostumbrados a hacer y que va a sorprender a quien esté dirigida.

Prepara una clase de cocina en Madrid, en tu propia casa o en su domicilio y tendréis una experiencia muy diferente a lo que habéis hecho en otras ocasiones y que luego podéis repetir elaborando esos platos aprendidos.

Este regalo también lo podrás disfrutar con tu mejor amig@, tu grupo habitual o con tu pareja, así como con tu familia.

Suelen ser unas recetas básicas y fáciles de aprender y una alternativa a los regalos tradicionales, además de ser muy práctico porque estaréis aprendiendo.

Una vez terminada la clase, se comerá lo que hemos preparado en un ambiente mucho más unido, pues lo habremos hecho entre todos y sabrá mucho más rico.

Corte de Ave
Clase práctica de cocina

Experiencias para regalar

Regala un Curso de Cocina

O para compartir con quien quieras aprender a cocinar algo que hace tiempo que deseas y que seguro te introduce en el fantástico mundo de la gastronomía casera.

Puedes regalar o regalártelo.

También puedes hacer la clase compartiéndola con tus amigos y disfrutarlo juntos, siendo un día especial que valdrá la pena.

Será una experiencia gastronómica que puedes repetir todas las veces que quieras y el resultado con el que podrás presumir con otras personas de tu entorno.

Una idea muy original con la que podrás festejar en tu círculo de amigos o familiar y que podréis disfrutar en compañía los unos con los otros, pasando una mañana o tarde fantástica.

Experiencias gastronómicas

Estaremos aprendiendo a hacer ricos platos de la cocina casera y de forma sencilla.

Sin tener que saber de cocina y paso a paso de manera práctica y experimentando las formas de cortar, sazonar, guisar y servir los alimentos.

Esta singular experiencia también tendrá consejos de higiene alimentaria y curiosidades gastronómicas si surge el momento, dando prioridad a la seguridad alimentaria y las alergias e intolerancias.

¿Quieres obsequiar una experiencia culinaria?

¿Te apetece sorprender a tus amigos o familiares con un regalo realmente original?

Olvídate de los obsequios convencionales.

Damos cursos de cocina a domicilio para regalar y sorprender a los tuyos con una experiencia inolvidable en su propia casa.

 

Se acerca el momento de hacer un regalo y con ello el dilema que nunca deja de dar la lata:

¿Qué regalar?

no repetir lo mismo de todos los años o no convertir un momento mágico en algo tan vulgar como regalar dinero, por ejemplo.

En Cooking Home tenemos la solución perfecta para todos aquellos que desean hacer regalos originales.

Con todo el placer de cocinar que nos caracteriza, hemos desarrollado cursos de cocina especialmente pensados para sorprender a los tuyos en ocasiones especiales.

 

Clases de cocina para regalar para toda la familia:

Cursos básicos para los que todavía no tienen mucha afinidad con los fogones; cursos especializados de paellas, guisos, postres caseros para ampliar el conocimiento sobre métodos y posibilidades de combinación de ingredientes.

Cursos para los más pequeños de la casa

En el que los niñ@s pueden explorar los conceptos básicos y aprender sobre cocina de manera muy divertida y agradable, entre otros.

¿Quieres que tus hijos sientan la pasión por la cocina?

Es muy importante que desde pequeños, los niñ@s aprendan a desenvolverse por sí mismos en todos los ámbitos y no tener dependencia de nadie.

Serían clases muy básicas para ir conociendo las distintas técnicas culinarias.

Contacta con nosotros

reservas cookinghome.es

 

Una idea en “Regala un Curso de Cocina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *