Diviértete con tus amigos de una manera diferente, dando una clase de cocina para grupos en Madrid, en tu propia casa y disfrutando después de lo que habremos realizado entre todos.

Una clase de cocina en la que podéis aprender de forma sencilla a elaborar un menú para todos los participantes en ella.

Reúne a unos pocos amigos (6/7 como máximo) y elegid entre nuestros menús para grupos el menú que queréis elaborar y contactad con nosotros para hacer una clase en grupo y nos divertiremos aprendiendo a cocinar el menú que más os guste.

De forma fácil y muy sencilla aprenderéis a hacer platos típicos de la Cocina Casera Española y Mediterránea.

Podemos aprender a hacer una rica Paella, una Fideuá, una Tortilla Española…, incluso una Lasaña, Hummus… si os apetece otro tipo de comida.

En tu casa, sin moverte de tu domicilio, sin tener que trasladarte a ningún sitio.

Con tus propios utensilios, sólo tienes que comprar la lista de ingredientes necesarios para la elaboración de nuestro menú.

Clases de cocina en Madrid para grupos pequeños en tu propia casa.

Nos desplazamos hasta tu domicilio para dar la clase.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Entra en nuestra página

  • Mira los menús que hemos pensado para vosotros y elige el que más te gustaría que pudierais aprender a hacer. Si queréis aprender algunas otras recetas distintas, no importa, las estudiaremos y os damos presupuesto.
  • Rellena el formulario de preguntas (es importante saber si hay alguien con algún tipo de alergia alimentaria).
  • Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda y para ponernos de acuerdo en la fecha.
  • Mediante correo electrónico te daremos la lista de la compra dependiendo de las personas que vayan a participar y del menú que hayáis elegido. Si hay algún problema con la compra, no será ninguna molestia hacerla a nosotros por una cantidad simbólica de 10€ + el coste del total del ticket de compra.

El precio puesto en la página está estimado para 4/5 personas y está incluido el coste de la compra, para que estiméis aproximadamente a cuánto ascendería el total de una clase de 2 horas + la compra, no el coste de hacerla.

Clases de cocina a domicilio en grupo

¿Cómo se realiza la clase?

Una vez nos hemos puesto de acuerdo en lo que vamos a realizar en tu domicilio del día en que lo haremos y las personas que van a participar en la clase (contarán todas las que estén en la cocina) empezaremos la clase con normas de higiene personal en la cocina e higiene alimentaria (muy importante para evitar riesgos innecesarios) y procederemos con la clase de cocina.

Si tenéis alguna duda se solucionarán en el momento y si algún paso no ha quedado claro lo repetiremos o lo explicaremos a quien no lo haya entendido.

Daremos consejos de conservación para guardar en caso de que quede algo de lo realizado para el caso de querer repetir las recetas en otra ocasión por vuestra cuenta tanto para guardar en el frigorífico, como en el congelador.

También os diremos las variaciones en las que se puede hacer la misma receta cambiando algunos ingredientes para transformarla a vuestro gusto.

Una vez terminado todas las recetas del menú, ayudaremos a recoger lo que se ha manchado y os dejaremos para que disfrutéis de lo que hemos hecho entre todos, aunque habrá seguramente alguna cosa que otra que ya habremos ido probando, para ir abriendo boca.

En dos o tres días recibiréis cada uno las recetas que hemos hecho mediante correo electrónico para que las hagáis tantas veces como queráis, juntos o con otras personas para ir poniéndolas en práctica y no se os olvide. Para eso os vamos a pediros vuestro correo electrónico.

¡¡¡¡Anímate y haz que participen tus amigos, llámanos o ponte en contacto con nosotros!!!!

reservas cookinghome.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *